Bastidores

Bastidores

Filtros activos

TERRIBLE MURO Versión liso 2

Nueva imagen del tradicional muro de 3 bloques x 4 pastelones. Medidas precisas para decoración y derrochar talento!!! Se puede pintar con Spray, markers acrilicos, water based

Precio $ 9.500 

POSCA PC-3M

Marcado Acrílico Posca PC-3M

Permite pinta, customizar, crear, decorar o marcar cualquier superficie. El Posca PC-3M punta media (0.9-1.3mm), es la referencia en la gama POSCA idónea para cualquier trabajo, es apreciado tanto por los profesionales como por los aficionados porque su trazo es nitido y preciso y permite realizar coloreados impecables.

*Pintura acrílica a base de agua

*Secado rápido

Precio $ 4.100 

SET 8 COLORES POSCA 1M

Posca PC-1M (0.7mm) - Set Japonés De 8 Colores
Incluye 8 colores basicos: Azul, Celeste, Verde, Amarillo, Rojo, Rosa, Blanco y Negro

Los marcadores Posca vienen cargados con pintura de secado rápido acrílica a base de agua . Son permanentes en superficies porosas, fácil de limpiar sobre vidrio y no sangran sobre el papel.
Tienen un poder cubriente increíble (no se trasluce el color base del papel).


Puedes usarlos en una gran variedad de superficies, incluyendo papel, metal, vidrio, madera y plástico.

También se pueden en todo tipo de tejidos y es resistente al lavado una vez planchado. POSCA es compatible con una serie de tejidos como: algodón, seda, lino y skai.

Precio $ 27.000 

SET 8 COLORES POSCA 3M

 Posca PC-3M (0.9 - 1.3mm) - Set De 8 Colores Incluye los Colores: Rosa, Rojo, Amarillo, Verde, Azul Claro, Azul, Blanco y Negro.

Los marcadores Posca vienen cargados con pintura de secado rápido acrilica a base de agua . Son permanentes en superficies porosas, facil de limpiar sobre vidrio y no sangran sobre el papel.
Tienen un poder cubriente increíble (no se trasluce el color base del papel).

Puedes usarlos en una gran variedad de superficies, incluyendo papel, metal, vidrio, madera y plástico.

Tambien se pueden en todo tipo de tejidos y es resistente al lavado una vez planchado. POSCA es compatible con una serie de tejidos como: algodón, seda, lino y skai.

Precio $ 30.000 

SET 8 COLORES POSCA 5M

Posca PC-5M (2,5 mm) Set de 8 Colores Básicos!

Incluye los colores: Negro, Azul, Verde, Azul Claro, Rosa, Rojo, Blanco Y Amarillo.

Los marcadores Posca vienen cargados con pintura de secado rápido acrílica a base de agua . Son permanentes en superficies porosas, facil de limpiar sobre vidrio y no sangran sobre el papel.
Tienen un poder cubriente increíble (no se trasluce el color base del papel).

Puedes usarlos en una gran variedad de superficies, incluyendo papel, metal, vidrio, madera y plástico.

También se pueden en todo tipo de tejidos y es resistente al lavado una vez planchado. POSCA es compatible con una serie de tejidos como: algodón, seda, lino y skai.

Precio $ 32.000 

BASTIDORES REDONDOS

Telas para pinturas, nuestros bastidores para pintar están hechos en madera de pino finger joint entelados con lona o tela estudio, imprimadas con tres manos de imprimante, apto para pintar óleo, acrílico y técnicas mixtas, probadas por una variada cantidad de artistas que han encontrado en nuestros locales la combinación más conveniente de precio y calida para materiales de pintores de todo chile.

Telas en lino con bastidores en grosor de 2 cm. de profundidad. Terminación profesional corchete posterior en todas las medidas

Precio $ 7.000 

BASTIDORES RECTANGULAR

Telas para pinturas, nuestros bastidores para pintar están hechos en madera de pino finger joint entelados con lona o tela estudio, imprimadas con tres manos de imprimante, apto para pintar óleo, acrílico y técnicas mixtas, probadas por una variada cantidad de artistas que han encontrado en nuestros locales la combinación más conveniente de precio y calidad para materiales de pintores de todo chile.

Telas en lino con bastidores en grosor 2 cm. de profundidad. Terminación profesional corchete posterior en todas las medidas.

Precio $ 2.500 

EMPTY AQUA COLOR BRUSH VACÍO

El pincel vacío es perfectamente adecuado para mezclar y almacenar sus propios tonos de color.No solo es una magnífica herramienta para los artistas, sino también una alternativa sostenible para los niños y los alumnos, que reemplaza las incómodas cajas de acuarela.

Además puedes rellenar con la tinta que desees

Precio $ 3.500