Inicio

Inicio

Filtros activos

SUPER SKINNY

SUPER SKINNY

Anchura del trazo: 0,5 – 1,0 cm

Propiedades: Línea muy fina y limpia

Presión:  presión baja

Adecuado para: contornos, delineados.

Precio $ 350 

SPRAY MOTTA 600 ML

Motta  600 ml SOLO NEGRO MATAPACOS, permite pintar superficies más grandes en menos tiempo.

Esmalte acrílico brillante base alcohol, formulado con resinas de altísima calidad. Con un secado súper rápido, aprovecha al máximo la potencia de alta presión para expulsar la pintura a gran velocidad. Consiguiendo un trazo mucho más amplio y una capa de pintura más fluida. Incluye Trazo 5 Cap

Precio $ 5.300 

SPRAY MOTTA 400 ML

Motta  400 ML proporciona a los artistas la herramienta perfecta para el trabajo creativo a bajo costo. El sistema de baja presión garantiza la máxima precisión para cumplir con los más altos requisitos, mientras brinda resultados profesionales, Con un gama de  80 colores. Motta 400 se puede aplicar sobre lienzo, madera, hormigón, metal o vidrio, es perfecto también en combinación con el sistema de Caps Motta , Caps Alemanas y marcadores a base de agua!

Precio $ 4.000 

SPRAY MOTTA METÁLICO DORADO...

  • PRESIÓNBaja
  • TERMINACIÓNBrillante
  • RESISTENTE U.VAlta
  • SECADOMuy Rapido
  • CANTIDAD PIGMENTO312 Gr.
  • METALES PESADOS/ PLOMONo contiene
  • CAP INCLUIDACap Nivel 1 Motta 0.4 - 2.5 cm
Precio $ 4.200 

SPRAY MOTTA BARNIZ...

Barniz brillante a base de resinas acrílicas termoplásticas , su principal función es la de proteger y nivelar la terminación del acabado.

Se puede aplicar sobre multitud de materiales con el objetivo de aumentar su protección superficial y al mismo tiempo realzar su brillo.

Se obtendrán acabados diferentes en función del número
de capas aplicadas.

Precio $ 4.200 

NY FATCAP

NY FATCAP
  • Líneas Finas-Medias-Anchas
  • 1 - 8 cm
El NY Fatcap es una de los caps más populares disponibles. El Nivel 3 Motta, tiene un rociado medio/grueso, Este cap puede ser bastante versátil, ya que puede cubrir grandes áreas rápidamente, rociar una línea gruesa,  también puede usarse para delinear y para algunos detalles. Muchos artistas utilizan exclusivamente este cap debido a su versatilidad y línea clásica de graffiti
Precio $ 350 

ASTRO FATCAP

El Astro caps es una válvula muy gruesa, para un ancho de pulverización medio a grueso de 5 - 20 cm. El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para las líneas más gordas, rocíe desde una distancia mayor.

Precio $ 350