caps

caps

Filtros activos

NY FATCAP

NY FATCAP
  • Líneas Finas-Medias-Anchas
  • 1 - 8 cm
El NY Fatcap es una de los caps más populares disponibles. El Nivel 3 Motta, tiene un rociado medio/grueso, Este cap puede ser bastante versátil, ya que puede cubrir grandes áreas rápidamente, rociar una línea gruesa,  también puede usarse para delinear y para algunos detalles. Muchos artistas utilizan exclusivamente este cap debido a su versatilidad y línea clásica de graffiti
Precio $ 300 

TRANSVERSAL GRUESA

La cap Transversa es una válvula de gruesa suave, para un ancho biselado de pulverización promedio de 5.5cm, especial para tag y relleno . El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para las líneas más gordas, rocíe desde una distancia mayor.

Precio $ 300 

ASTRO FATCAP

El Astro caps es una válvula muy gruesa, para un ancho de pulverización medio a grueso de 5 - 20 cm. El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para las líneas más gordas, rocíe desde una distancia mayor.

Precio $ 300 

POCKET CAP

La Pocket cap es una válvula fina, para un ancho de pulverización promedio ultra ancho de 0,5 a 2cm con bordes no perfectos. El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para las líneas más gordas, rocíe desde una distancia mayor.

Precio $ 300 

SKINNY PRO

Trazo de 1,8 centímetros. Especialmente indicado para latas de media-baja presión, te ofrecerá un trazo limpio y delgado, aunque en sprays con más presión proporciona un trazo medio muy interesante.

Precio $ 300 

SKINNY UNIVERSAL (AMARILLA)

El Banana Universal Amarillo  es una válvula gruesa, para un ancho promedio de pulverización de 3cm. El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para las líneas más gordas, rocíe desde una distancia mayor.

Precio $ 300 

NEEDLE CAP

La Needle Cap es una válvula fina, para un ancho de pulverización promedio ultra ancho de 0,5 a 2cm con bordes no perfectos. El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para las líneas más gordas, rocíe desde una distancia mayor.

Precio $ 300 

PUNTO ROSA CAP

La Punto Rosa Cap es una válvula Gruesa, para un ancho de pulverización promedio ultra ancho de 5 a 10cm. El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para las líneas más gordas, rocíe desde una distancia mayor.

Precio $ 300 

SKINNY LOOP

SKINNY LOOP

Anchura del trazo: 0,5 – 1,0 cm

Propiedades: Línea muy fina y limpia

Presión:  presión baja

Adecuado para: contornos, delineados.

Precio $ 300 

SKINNY BANANA UNIVERSAL

BANANA UNIVERSAL

Anchura del trazo: 0,5 – 1,8 cm

Propiedades: Línea muy fina y limpia. Funciona con todas las marcas de aerosol.

Presión:  presión baja

Adecuado para: contornos, delineados.

Precio $ 300 

SKINNY CREAM

La Skinny Cream es un difusor de trazo fino, aprox 1,6 cm de diámetro, con un mínimo 1,1 cm.

Precio $ 300