arte

arte

Filtros activos

TREN A ESCALA MTN

Desde los inicios del graffiti los trenes han sido el soporte preferido de muchos escritores. Ahora tienes la oportunidad de pintarlos cómodamente a escala reducida.
Los MTN Systems son vagones en miniatura para montar y pintar, impresos sobre cartón de gran rigidez y calidad. Reproducen los sistemas de metro y tren más populares del mundo para que practiques sobre ellos tus bocetos, reproduzcas piezas históricas o simplemente disfrutes de tus creaciones emulando el espíritu del graffiti más radical.

Precio $ 9.000 

BARNIZ ACRÍLICO BRILLANTE

El MTN PRO Acrylic Varnish es un aerosol de barniz a base de resinas acrílicas termoplásticas al disolvente. Con un secado ultra-rápido, su principal función es la de proteger y ennoblecer diferentes superficies.

Disponible en acabado mate. Se puede aplicar sobre multitud de materiales con el objetivo de aumentar su protección superficial y, al mismo, tiempo realzar su brillo.
Se obtendrán acabados diferentes en función del número
de capas aplicadas.
Características

  • Secado rápido
  • Excelente flexibilidad
  • Buen endurecimiento
  • Elevada resistencia a la intemperie
  • Durabilidad del brillo
  • Resistencia a los U.V
  • No amarillea
Precio $ 8.000 

ACRÍLICOS KRACK 250ml

ACRÍLICOS

Pintura acrílica base al agua

Variedad colores en formato de 250 ml, textura cremosa con un tremendo acabado, uso recomendado en canvas, madera, tela, etc

Rendimiento: 3 metros cuadrados por tarro de 250ml.
Precio $ 3.900 

POSCA PC-3M

Marcado Acrílico Posca PC-3M

Permite pinta, customizar, crear, decorar o marcar cualquier superficie. El Posca PC-3M punta media (0.9-1.3mm), es la referencia en la gama POSCA idónea para cualquier trabajo, es apreciado tanto por los profesionales como por los aficionados porque su trazo es nitido y preciso y permite realizar coloreados impecables.

*Pintura acrílica a base de agua

*Secado rápido

Precio $ 3.800 

POSCA PC-5M

Marcado Acrílico Posca PC-5M

Permite pinta, customizar, crear, decorar o marcar cualquier superficie. El Posca PC-5M punta media (1.8-2.5mm), es la referencia en la gama POSCA idónea para cualquier trabajo, es apreciado tanto por los profesionales como por los aficionados porque su trazo es nitido y preciso y permite realizar coloreados impecables.

Precio $ 3.900 

POSCA PC-8K

ACRYLIC WATER BASED

POSCA 8K, de punta gruesa biselada, dibuja curvas nítidas y cubre amplias superficies en una gama de colores muy extendida. Ideal para los planos lisos, body paint y para tags.

*Pintura acrilica a base de agua

*Secado rapido

Precio $ 4.500 

Water Based Markers 3m

El WB Fine es un rotulador de punta redonda de 3 mm, recomendado para dibujar y pintar sobre madera, papel, cartón, cristal, metales, ropa, entre otros… Es también compatible con los trenes MTN Systems.
Su sistema de válvula permite un control excelente del flujo de pintura, evitando sobrecargas y derrames.
Su sencillo mecanismo permite abrir el contenedor para recargar el rotulador así como cambiar la punta si es necesario.
Todos los rotuladores disponen de «donut» para conocer el color del rotulador así como cuerpo transparente para ver la cantidad de pintura disponible.

Precio $ 3.000